2005-09-26

Muy interesante y entretenida inauguración de la serie “Commander in Chief” con Geena Davis, Donald Sutherland y Leslie Hope. De los dos primeros actores no tengo mucho que añadir que no se haya dicho ya, fuera de que los considero muy buenos y apropiados para sus papeles en esta serie. Me dio mucho gusto también ver que la Canadiense Leslie Hope está incluida en un papel que espero sea permanente en la serie, pues desde que la vi en la primera serie de 24 me pareció muy buena actriz (ella actuó como la esposa de Jack Bauer - Kiefer Sutherland, quien terminó asesinada por su rival, Nina Myers, hacia el final de esas fatídicas 24 horas).

No sé si este programa de “Commander in Chief” fue diseñado con el propósito específico de ser una fantasía-escape para mujeres liberales. Así me pareció, y me alegró el simple hecho de que al menos en la tele exista la posibilidad de que haya una mujer efectiva en ese puesto, con esa presencia e inteligencia que ella proyecta a la cámara. ¡¡Enhorabuena!! Sé que es sólo un programa de tele, pero poco a poco deben de ir desapareciendo algunos estereotipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por adelantado: